Unidad III Literatura.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.3 MB

ACTIVIDADES CONSTRUYE T

 

10.2 

1. Lee el documento

2.- En la página 2 y 3 hay diferentes situaciones, escoge solo 1 ó recrea una situación que  hayas vivido

3.- En un mapa mental (en la hoja blanca especificada para estas actividades) identifica las sensaciones agradables y desagradables que tuviste al tener esta situación

 

http://www.construye-t.org.mx/resources/pdf/lecciones/leccion10/10.2_E_Que_sensacion_experimentas_Humanidades.pdf

 

11.2

1.- Lee el documento

2.- Elabora el cuadro de la segunda página con 5 propuestas para una sensación desagradable y con mucha energía (ejemplo: una agresión), y 5 propuestas para enfrentar una sensación desagradable con  poca energía (ejemplo: la pérdida de un ser querido)

Los ejemplos los creas de tu propia experiencia.

 

http://www.construye-t.org.mx/resources/pdf/lecciones/leccion11/11.2_E_Que_haces_cuando_te_sientes_mal_Humanidades.pdf

 

 

12.2

1.- Lee el documento

2.- De acuerdo a lo que te hayan dejado las actividades de Construye T, realiza la carta a Paty en la que expliques tu experiencia con este curso de Autoconocimiento

 

http://www.construye-t.org.mx/resources/pdf/lecciones/leccion12/12.2_E_Que_me_gustaria_recomendar_del_curso_Humanidades.pdf

 

Fecha de entrega: miércoles 6 de junio.
Leer, realizar actividades y pegar en libreta con el título de la actividad
lectura planea junio.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.8 MB
Fecha de entrega: Entrega miércoles 30 de mayo.
Leer, realizar actividades y pegar en libreta con el título
lectura planea mayo.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.2 MB
reporte de lectura.pdf
Documento Adobe Acrobat 42.0 KB

ACTIVIDADES DE CONSTRUYE T

FECHA DE ENTREGA: 16 DE MAYO

 

http://www.construye-t.org.mx/resources/pdf/lecciones/leccion8/8.2_E_Cuna_es_igual_a_destino_Humanidades.pdf

 

En la hoja blanca dedicada a la actividad 8.2 de Construye Identifica 5 aspectos que les limita de su contexto y la manera en la que se pueden cambiar su actitud en esos 5 aspectos

 

 

 

http://www.construye-t.org.mx/resources/pdf/lecciones/leccion9/9.2_E_El_aspecto_cognitivo_de_las_emociones_Humanidades.pdf

 

Ejemplifica 3 situaciones en que te hayas sentido mal, realizando el cuadro del punto 2 en la hoja blanca.

 

 

 

2.1 para viernes 20 de abril 2018

 

En papel bond, desarrollar los temas con tamaño de letra que tenga buena visibilidad para todo el grupo. Que se vea que leyeron y se informaron por favor. Bien presentado.

 

Antonio Martínez Caleb------ Códice Mendoza (Cultura que retratan, dónde fueron elaborados, temática, donde están ahora y cómo llegaron a ese lugar, materiales, tipo de escritura, imágenes, colores)

Castillo Bermudez Azul-------descripción de la cultura mixteca (economía, sociedad, región donde se desarrollo, religión)

Galeana Manjarrez Jacob ----- Códice Dresde, Códice Paris (Cultura que retratan, dónde fueron elaborados, temática, donde están ahora y cómo llegaron a ese lugar, materiales, tipo de escritura, imágenes, colores)

León Alarcón Luis Fernando-----Códice Madrid, Códice Grolier (Cultura que retratan, dónde fueron elaborados, temática, donde están ahora y cómo llegaron a ese lugar, materiales, tipo de escritura, imágenes, colores)

Pedraza Trevilla Nestor-----descripción de la cultura maya (economía, sociedad, región donde se desarrollo, religión)

Robles Albarrán Ana Suzette------Códice Bodley, Códice Selden (Cultura que retratan, dónde fueron elaborados, temática, donde están ahora y cómo llegaron a ese lugar, materiales, tipo de escritura, imágenes, colores)

Rodríguez Gómez Gloria Andrea------Códice Colombino, Códice Becker (Cultura que retratan, dónde fueron elaborados, temática, donde están ahora y cómo llegaron a ese lugar, materiales, tipo de escritura, imágenes, colores)

Sánchez de la Cruz Itzel------descripción de la cultura mexica (economía, sociedad, región donde se desarrollo, religión)

Velez Mandujano Eduardo------Códice Borbónico, Tira de la peregrinación (Cultura que retratan, dónde fueron elaborados, temática, donde están ahora y cómo llegaron a ese lugar, materiales, tipo de escritura, imágenes, colores)

 

 

 

 

 

RUBRICA HIBRIDO LITERATURA Y CREATIVIDAD
Documento Adobe Acrobat 34.3 KB

LA RUBRICA APLICA PARA SEGUNDO 1 Y 3

 

2.2 REALICEN LO ESPECIFICADO EN CLASE

INTEGRANDO SU HIBRIDO PLASTICO

Para alumnos de 2.1

Actividad 3.2 Construye T

¿Qué pasa cuando las emociones nos controlan?

 

- Describir en un párrafo alguna vez en que por una emoción, realizaste o dijiste algo de lo que te arrepentiste después.

 

- En la situación que describiste, ¿cuál fue la consecuencia de dejarte controlar por la emoción?

 

- Imagina y describe cómo te gustaría responder ante una situación similar en el futuro.

 

reglamento interno.pdf
Documento Adobe Acrobat 39.2 KB
PROGRAMA CHAVOS.pdf
Documento Adobe Acrobat 68.7 KB